Bienestar

salud

bienestar

¡Sentirse bien no cuesta nada!

¡Mantenerse sano es muy fácil! En cualquier época del año, en cualquier situación de la vida, cuando el cuerpo sufre agotamiento. 600 gramos de fruta y verdura diarias aportan las sustancias nutritivas necesarias.

Con su calidad Premium, los cítricos de tobsine aportan todas las sustancias nutritivas que el cuerpo necesita. Y además de ello, un fresco aroma gracias al sol y a la naturaleza. Buenas para la salud y la vitalidad durante todo el día, en especial en los meses de invierno.

La naranja fortalece el sistema inmune

La naranja fortalece el sistema inmune La naranja posee un alto contenido de vitamina C, y también es rica en vitamina A y minerales tales como calcio, potasio, magnesio y fósforo. Ayuda a fortalecer el sistema inmune y activa el metabolismo. La vitamina C tonifica además el tejido conjuntivo de la piel.

Clementinas, buenas para la piel y para el cabello

Estas frutas fáciles de pelar aportan un suplemento vitamínico ideal entre horas. Las Clementinas contienen valiosas sustancias nutritivas como las vitaminas A, C, vitaminas del grupo B, potasio, calcio, magnesio, hierro, fósforo y carotina. Aumentan la capacidad de concentración, estimulan la formación de glóbulos rojos y fortalecen la piel y el cabello.

Contra los resfriados el limón

El limón es rico en vitamina C y en vitaminas del grupo B, magnesio, fósforo y calcio. Su zumo repele las bacterias, hace bajar la fiebre y abre el apetito. Si se toma caliente, es un medio bien conocido contra los resfriados. Además, el limón fortifica los huesos y los dientes, y mejora el balance proteínico del organismo. Protege contra el cáncer y el escorbuto, reduce el nivel de colesterol y ayuda contra las varices.

El pomelo abre el apetito

Verdadero cóctel natural, ideal para empezar el día. La pulpa de un pomelo cubre más de la cantidad diaria necesaria de vitamina C y aproximadamente un cuarto de vitamina A. Otras sustancias nutritivas valiosas son las vitaminas del grupo B, niacina, ácido fólico, ácido pantotéico, calcio, potasio, hierro, cobre, magnesio, manganeso, fosfato y zinc. El pomelo abre el apetito y ayuda a hacer la digestión. Refuerza el sistema inmune y la producción de hormonas, protege contra infecciones y ayuda contra el dolor de venas y contra las varices.